Cómo participar

1.- Te invitamos a participar en las redes sociales.

 

1.1. Este sitio necesita de editores, asi que si quieres escribir sobre algún tema, recopilar información importante relacionada con el tema, etc, te invitamos a ser parte del sitio.

2.- Te invitamos a ser parte de la difusión de nuestra problemática.

2.1. Comenta con tus amigos, por email, en redes sociales, en el aula, en donde te reúnas, sobre la problemática del internet en Bolivia. Además puedes insertar botones de apoyo en tu sitio web.

2.2. Si tienes contactos con algún medio de prensa, haz llegar el reporte de que Bolivia tiene el internet más lento y caro del continente.

3.- Participa en las actividades.

3.1. Periódicamente organizamos reuniones con autoridades de gobierno, políticos y movimientos sociales, siempre es bueno, ir entre varias personas. Así que te invitamos a estar atento a las convocatorias.

Ahora, si tienes algún contacto con poder de decisión, haz tu la reunión y envíanos un reporte de los resultados. Mientras más gente conozca la problemática del país, mejor!

4.- Agenda Digital.

El término agenda, de origen latino, tiene una acepción en castellano que hace referencia a la relación de actividades que están pendientes de realización. En Bolivia, no tenemos ningún documento parecido. Así que compartimos dos experiencias en Europa y Argentina sobre la Agenda Digital.

Debemos tener presente que la mejora de las condiciones de acceso a Internet es una causa nacional.

Esta nota esta en permanente construcción.